¡Aprobada la clase Sincrónica para 2º de Bachillerato! oh yeah


 ¡Aprobada la clase Sincrónica para 2º de Bachillerato! oh yeah  


Sabemos que este curso está siendo complicado para todos 😖, profesores, padres y alumnos, pero si hay un curso que se la juega más, es 2º de Bachillerato 🎓. Algunos padres nos habéis trasladado vuestra preocupación por la semipresencialidad. Desde dirección nos comunican que trabajarán al máximo para que todas las clases semipresenciales trabajen de la mejor manera, pero es importante recordar que este año prima la salud y tener el centro más despejado es lo más conveniente para evitar confinamientos en aulas completas. 

Dirección y profesorado apuestan mucho por la clase sincrónica para reforzar el curso de 2º de Bachillerato. 

Así que en 2º de Bachillerato se probó durante unos días las clases sincrónicas. Es decir, el alumno desde su casa puede ver en directo 💻 lo que se está explicando en la clase presencial. Así los alumnos tienen la oportunidad de aprender en vivo. Esta medida fue aprobada ayer por el claustro y las asignaturas que lo van a llevar a cabo de momento son: 📚Matemáticas, Física y Química, Biología y TIC. 

Queda por ver si alguna asignatura se sumará a esta nueva iniciativa. Esto no es algo obligatorio para los profesores. Son ellos los que deben decidir y estudiar cómo implementarlo en su materia. 💪




Comentarios

Entradas populares de este blog

NUEVA CUENTA BANCARIA AMPA

ACTIVIDADES EXTRAESCOLARES CURSO 2018/2019