VUELVE EL CONCURSO DE FOTOGRAFÍA PARA LOS ALUMNOS DEL IES LLANES 📷 📷 📷

 

¿Te gustaría participar en el concurso de 📷 sobre Andalucía? Aun estás a tiempo de coger la cámara o móvil y ganar una tarjeta de 30 euros de El Corte Inglés.

Pescaíto frito, el río, su gente, las playas, sus atardeceres, su arquitectura, sus artistas... infinidad de cosas que pueden inspirarte. Siéntete libre para desarrollar tu talento y creatividad. 

Os dejamos cartel de la segunda edición.

¡¡¡Suerte!!! 💪








CONCURSO DE FOTOGRAFÍA “ANDALUCÍA Y TU MIRÁ” SEGUNDA EDICIÓN
BASES

Primera: Podrá participar el alumnado del I.E.S. Llanes matriculado en E.S.O. y Bachillerato, no estableciéndose diferencias ni categorías por razón de edad o técnica fotográfica utilizada.

Segunda: El tema del concurso es Andalucía en un amplio sentido, no teniendo que ceñirse necesariamente al tópico o a los lugares comunes en los que se suele pensar cuando se habla de nuestra Comunidad. Se pretende potenciar la originalidad y creatividad del participante, además de las habilidades técnicas y expresivas propias de la técnica fotográfica. El lema del concurso será “Andalucía y tu mirá”

Tercera: Cada participante podrá presentar un máximo de tres fotografías, en blanco y negro o color, realizadas para el concurso o con anterioridad. Los trabajos recibidos que no se ajusten a la temática señalada no entrarán en el concurso.

Cuarta: Las fotografías deben presentarse en formato digital (.jpg), mediante mail enviado al AMPA (ampacartuja.iesllanes@gmail.com). El nombre del archivo se debe componer del curso, el nombre del alumno y el título de la fotografía, a fin de poder identificarlas.

Quinta: El plazo de presentación de fotografías se extiende hasta el martes 6 de febrero (inclusive).

Sexta: El jurado del concurso estará compuesto por miembros expeertos en la materia y miembros del profesorado del área artística.

Séptima: Con las fotografías recibidas el jurado hará una primera selección de 30 fotografías, las finalistas del concurso. Estas fotografías se presentarán en una exposición que se inaugurará en el I.E.S. Llanes el día 13 de febrero por la tarde.

Octava: Se otorgarán tres premios que consistirán en tres tarjetas regalo del El Corte Inglés por valor de treinta euros cada una así como diploma acreditativo:

a) dos de los premios serán elegidos por el jurado. Uno de ellos se otorgará a la mejor fotografía técnicamente hablando y otro a la fotografía de temática más original.
b) el tercer premio será para la fotografía más votada por el público. Para ello, desde el día de la inauguración, se dispondrá una urna en la misma

exposición en la que los asistentes puedan manifestar cuál es su fotografía favorita.

Novena: El jurado se reunirá el martes 20 de febrero para contar los votos del premio popular, deliberar sobre los otros dos, proclamar a los premiados, y levantar acta del fallo del jurado. En la propia exposición se señalarán con cartelas las fotografías premiadas, y se comunicará a los premiados. También se publicitará el fallo del jurado en redes sociales.

Décima: Cada participante sólo podrá obtener un premio.
Undécima: La entrega de premios tendrá lugar el 23 de febrero en acto que se

anunciará oportunamente.

Duodécima: El AMPA Cartuja del IES Llanes se reserva el derecho de reproducción de todas las fotografías. El AMPA Cartuja se quedará con la copia impresa de las fotografías premiadas.
Los originales no premiados podrán retirarse en la sede del AMPA. Todas las fotografías impresas que no sean retiradas, junto con las premiadas, pasarán a ser propiedad, en concepto de donación del AMPA Cartuja, que podrá disponer de ellas libremente, para actuaciones académicas y docentes y que no supongan lucro.

Decimotercera: La participación en el concurso supone la aceptación de todas y cada una de estas bases.

En Sevilla, enero de 2024 








Comentarios

Entradas populares de este blog

¿CÓMO PUEDO HACERME SOCI@ DEL AMPA?

NUEVA CUENTA PARA PAGAR EL AMPA

⏰ HORARIO PRESENCIAL AMPA⏰